Le petit enlevés








y ¿por qué un cordero?

Bueno, porque había una vez un señor que era insomne. Pero no era insomne porque quería, sino porque entre tanto contar ovejas ya todas se le habían escapado. Así que decidió ir a buscar al rey de las ovejas, pero sólo encontró un rey que decía ser dueño de todas las estrellas, y que le dijo que la única oveja en muchísimos años luz a la redonda era la de un pequeño príncipe de nombre desconocido que vivía en el asteroide B-612.

El señor insomne se fue volando al asteroide, y al llegar encontró al príncipe junto a su oveja cuidando de una rosa. Sin saludarlo el niño le dijo:

-¿Quién es usted?

-¡Eso no importa! no puedo dormir, se me acabaron las ovejas y ya no puedo contar nada, así que no consigo el sueño. Necesito llevarme la tuya y todas las que tengas por acá -el señor miró alrededor y se dio cuenta de que en un asteroide tan pequeño apenas había espacio para una oveja y su dueño.

-pero, ¿Quién es usted? -dijo el principito, que nunca se quedaba tranquilo hasta que le respondieran sus preguntas.

-¡Ya te dije que eso no importa! sólo soy un señor insomne. ¿Me puedes dar tu oveja?

El principito le dijo que no, que esa oveja se la había dibujado un buen amigo suyo que era piloto, y que nunca se la daría. Fue entonces cuando el señor secuestró al principito y mandó una nota de rescate diciéndole a todos los amigos del principito que si querían volver a verlo vivo lejos de las fauces de unos bravísimos cocodrilos, entonces le mandaran el dibujo de un cordero. Por eso estamos aquí.


Para ver los corderos que ya me enviaron solo entra en dibujauncordero.blogspot, para muestra un botón:
Un Cordero Trasnochao
Un Cordero Galante
Un Cordero Vampiro
Un Cordero Super Estrella

favor enviar sus corderos a monstruos_chicos@hotmail.com, o si no...