Yo soy hermana de "Los Hermanos Naturales"

Estos artistas increibles me visitaron en la colectiva de la Fundación Cultural Chacao "9 Ejercicios - Propuestas Curatoriales" para dedicarme un concierto impromptu de lo más sabroso y tropical.
Si ustedes no conocen a "Los Hermanos Naturales" entonces no saben de lo que se están perdiendo, humor inteligente, talento con pasión,100% Venezolano y con calidad de exportación, llevatelo!


Una cosa insólita en esa noche tan buena es que tuvieron el tupé de decirme que yo era una inspiración para ellos, lo cual les agradezco MUCHISIMO y no tengo palabras para agradecer un piropo tan grande. 


Grande como el talento de ustedes, muchachos.  


UN MILLÓN DE GRACIAS Y TODA MI ADMIRACIÓN PARA USTEDES, ¡MAESTROS!

No dejen de visitar sus paginas de Myspace y Facebook para que los puedan acosar como debe ser.