Las raras ocasiones en que Facebook sirve para algo.

Hay quienes opinan que Facebook es una perdida de tiempo. Yo opino que quienes opinan eso no saben usar Facebook. 

Por supuesto entiendo que las redes sociales tienden a convertirse en sumideros donde uno desperdicia el tiempo si no tiene cuidado; comprendo la aversión de muchos a abrir una página web llena de cosas vanas y sin significado en las cuales tardes enteras de productividad pueden ser desperdiciadas miserablemente ya sea jurungándole la vida a nuestros amigos como en estúpidos juegos de granjitas. Por cierto, si alguien puede mandarme paquetes de heno para mis ovejitas se los agradezco.  

Pero si eres cuidadoso y sabes como administrar Facebook, bloquear aplicaciones fastidiosas, evitar que te etiqueten en fotos no deseadas y asignar listas de amigos, logras que tu muro se convierta en una mina de oro donde solo sigues a tus amigos que realmente usan la red social para diseminar puntos de vista interesantes, sus creaciones si son artistas y a veces, de tarde en tarde, puedes recoger ideas geniales. 

A continuación, y con permiso de los participantes de la misma, comparto con ustedes una de esas ideas geniales, una conversación que inició como un simple ejercicio de empatia humana y culminó en la más bizarra creación de un nuevo super héroe criollo.

Se agradece discreción y cautela a los lectores, esta conversación contiene temas que pueden ser considerados ofensivos aunque no son abiertamente groseros, frases realmente desfachatadas sin ser soeces y resultados no aptos para cardíacos o personas decentes, incluyendo el arte final donde se puede apreciar en toda su gloria a los nuevos super heroes.

Como advertían los mapas de la antiguedad cuando cartografiaban un territorio desconocido: "Cuidado, aquí hay Dragones"


¡BATEMAN!
La justicia nunca fué tan glamorosa y peluda.
¡EL CHICO TRANCAZO!
Y usted creía que su hijo iba por el mal camino.
¡BATE CHICA!
Nunca una chica estuvo en tantos apuros.

En estos momentos el nuevo comic "BATEMAN!" (si, con un solo signo de exclamación) está en etapa de pre-producción en nuestros ficticios estudios, espere pronto la primera edición, no olvide preguntarle a su kioskero de confianza.

¿Ideas para el lema de "Bateman!"? Pueden compartirlas en los comentarios. En lo que tengamos la primera página lista les garantizo que ustedes serán los primeros en lamentarlo.

¿Ves que esto si dan ganas de compartirlo? hágale un favor a sus amigos y dele al botoncito de Facebook o Twitter al final de esta entrada y haz de este mundo un lugar mejor.

Que la Fuerza los acompañe, siempre.